Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Para realizar un pedido en kalamit, puedes hacerlo desde nuestro formulario de pedidos en la web, haciendo click aquí y rellenando todos los datos que te solicitamos.

Si tuvieses alguna pregunta con respecto a tu pedido, no dudes en escribirnos a cualquiera de nuestras redes sociales (Instagram y Facebook), por medio de email a hola@kalamit.es o bien por mensaje de Whatsapp (¡Tienes un iconito verde en la esquina inferior derecha de la web para abrir una conversación de Whatsapp directa con nosotros!). Te responderemos cuanto antes para resolver tus dudas.

¿Cómo realizo el pago de mi pedido?

Con respecto al pago de tu pedido, una vez recibida la solicitud de tu pedido, nos pondremos en contacto contigo de forma directa (vía Whatsapp o email) para facilitarte el método de pago. Podrás realizar el pago de las siguientes formas:

● Pago directo por medio de la plataforma Bizum.
● Transferencia bancaria (te proporcionaremos el número de cuenta)

Una vez recibamos el pago, te enviaremos un email de confirmación del mismo y pondremos en marcha de inmediato la fabricación de tus productos kalamit para enviártelos a la mayor brevedad posible 🙂

¿Qué opciones de envío existen?

Para los envíos de nuestros productos, y dependiendo de cual sea el producto a enviar, disponemos de tres modalidades de entrega/envío:

Entrega en mano (gratuito – centro de Madrid): podrás escoger la entrega en mano en el centro de la ciudad de Madrid. Se establecerá una fecha y hora de entrega, ¡Y así no tendrás que esperar a que llegue el/la cartero/a!

Carta ordinaria (gratuito – sin seguimiento): por medio de Correos, se te enviarán los artículos por carta ordinaria. Este método no tiene posibilidad de obtención de número de seguimiento, pero por experiencia, desde que depositamos la carta en Correos en aproximadamente 2-4 días laborables la recibirás en tu buzón. Dependiendo del artículo seleccionado, esta opción puede ser posible o no (en el caso de artículos voluminosos, no es posible enviarlos por carta ordinaria). Recomendamos este envío para nuestros pendientes, púas y llaveros.

Paquete Estándar Correos (coste extra – con seguimiento): la segunda opción es el envío por medio de paquete estándar de Correos. Dependiendo del peso y volumen, tendrá un coste variable (normalmente estará entre 5-8 €). En algunos productos será la única opción de envío, mientras que en otros productos podrás seleccionarlo si deseas tener un seguimiento del envío. El plazo de entrega en este caso, desde que depositamos el paquete en Correos, suele ser de 48-72 horas.

En todos los casos, se deberá sumar el tiempo de fabricación de los objetos, ya que los realizamos a medida para cada pedido. En todo momento, te indicaremos el tiempo aproximado de fabricación y envío para que estés al tanto de ello 🙂

¿Tenéis todos los artículos en stock o fabricáis bajo demanda?

En kalamit defendemos la personalización total de los productos, dentro de los modelos y colores existentes en nuestro catálogo. Por eso, fabricamos todos nuestros artículos bajo demanda, atendiendo así a vuestras peticiones y no condicionando vuestra elección únicamente a los artículos disponibles en stock.

Tenemos todos los materiales y modelos preparados para que, en cuanto realices tu pedido, lanzar los archivos a nuestras impresoras 3D y confeccionar el artículo final. A modo de ejemplo, os podemos indicar que un encargo de un par de pendientes o un pedido de púas podemos fabricarlo en un día laborable, una pedalera en 2 días laborables, una lámpara en 3 días laborables …

Aun así, estaremos en contacto contigo en todo momento tras realizar el pedido, por lo que sabrás en todo momento en qué estado se encuentra la fabricación y envío de tus artículos.

Abrir chat
¡Escríbenos por WhatsApp!